INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN Y EMPRESA

Mi foto
www.isfe.net
0034 947 240 880

martes, 26 de enero de 2010

VISITA A SAN MIGUEL





El día 26 de enero de 2010 amaneció muy frío en Burgos, pero eso no hizo mella en el animo de los estudiantes de ISFE y todos acudieron a la visita de la fábrica de cerveza SAN MIGUEL.

Desde ISFE queremos agradecer a SAN MIGUEL su buena disposición y colaboración para la realización de la visita. Nos han explicado con todo detalle el proceso de elaboración de cerveza y nos han puesto en antecedentes del origen de la misma, aunque sin lugar a duda y celebrado por todos, lo mejor ha sido la degustación final de la gran variedad de cerveza producida por SAN MIGUEL.

¡¡SAN MIGUEL, DONDE VA, TRIUNFA!!

1月26号,ISFE学校组织学生们去参观西班牙最出名的啤酒厂SAN MIGUEL.在参观期间工作人员给学生们详细讲解啤酒的制作过程和每间厂房及机械,组织学生观看介绍SAN MIGUEL的小电影,随后工厂安排学生们品尝他们的啤酒及一些小点心。怎么样,你是不是也心痒痒的想要去啊?去后还有礼物哦,一套SAN MIGUEL的啤酒杯哦,快来参加我们吧!!

sábado, 23 de enero de 2010

SALAMANCA...ALGUIEN HA ENCONTRADO LA RANA?




El día 23 de enero nos fuimos de excursión a Salamanca. Situada a las orillas del río Tormes reúne múltiples atractivos como la catedral, la universidad, la casa de las Conchas, etc. para hacer muy agradable el paseo por la ciudad.

El símbolo más representativo de Salamanca es la Rana. ¿Sabéis qué cuenta la leyenda?
Se dice que si uno encuentra la rana que hay en la fachada de la Universidad tendrá buenas notas y aprobará todo. Pero el verdadero significado es el siguiente: la rana no es más que la “firma” del que esculpió las calaveras de la fachada, dejando así una enseñanza bíblica. La rana simboliza la lujuria, que no debe distraernos de nuestro propósito, el estudio.


2010年1月23日,Salamanca一日游,这里有宏伟壮观的主教坐堂,教堂墙上的宇航员石雕,非常有名的贝壳图书馆,还有大家到后一定会去找的青蛙,想通过所有的考试吗?那就快点去Salamanca吧!

miércoles, 20 de enero de 2010

NOS VAMOS A ESQUIAR



Durante el fin de semana del 5 al 7 de febrero, no nos busquéis porque no nos encontraréis.

Nos vamos a esquiar!!!!!

Estaremos disfrutando de la nieve en la estación de Candanchú, pirineo Aragonés.

Todo el que quiera apuntarse es bienvenido.
2月5号到7号,ISFE组织滑雪活动。
欢迎所有人都来参加啊!

sábado, 9 de enero de 2010

BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DE DIJON




Queremos dar nuestra más sincera bienvenida a los estudiantes de Dijon que desde el 8 de enero hasta el 20 de marzo van a estar enriqueciendose de su estancia en Burgos. Esperamos que aprendan y disfruten al máximo de esta experiencia.

欢迎我们来自法国第戎的新同学,希望他们能够喜欢布尔戈斯,在学习语言的过程当中融入西班牙这个热情开放的民族!
新同学们加油啊!!!